La sostenibilidad es uno de los pilares primordiales para lograr un desarrollo urbano ideal y saludable que beneficie a la comunidad. En San Patricio, somos conscientes de ello y trabajamos con la sostenibilidad como estandarte en todos los procesos de nuestro gran proyecto.
Entendemos que nuestro proyecto no sería lo mismo sin su compromiso ambiental, es por eso que desde la base de todo, hemos abordado prácticas sostenibles para darle forma.
Para ello, nos enfocamos en la conservación, preservación y protección de los recursos naturales a lo largo del tiempo, asegurando que las futuras generaciones también puedan disfrutar de ellos.
Implementamos sistemas de economía circular eficientes que permiten un aprovechamiento inteligente de los recursos naturales y económicos, siguiendo principios fundamentales como las 3R (reducir, reutilizar y reciclar). Además, invertimos en diseños eco-eficientes que promueven el ahorro de recursos como energía y agua.
Trabajamos en pos de proteger el entorno natural y brindar calidad de vida a las personas. Lo realizamos a partir de estrategias sostenibles y eficientes que generen el menor impacto posible en el increíble paisaje de Cumbayá.