En el mundo existen personas increíbles que se dedican a divulgar y comunicar conocimientos sumamente importantes acerca de la naturaleza, el calentamiento global y el medio ambiente.
Referentes que apuestan por un mundo mejor, equilibrado, que permita a las generaciones futuras prosperar, entendiendo que para ello es vital responsabilizarnos sobre nuestras acciones y tomar decisiones prácticas y urgentes para la protección y preservación de la naturaleza y los diversos ecosistemas.
El cambio de paradigma de estilo de vida y de hábitos del ser humano es necesario y urgente para combatir el cambio climático y hacer que las condiciones de vida no se vuelvan hostiles. A continuación, tres referentes del medio ambiente que promulgan estas ideas:
Convicción, empatía, elocuencia, sensibilidad, resiliencia y liderazgo son algunas de las cualidades que destacan a estas grandiosas personas. Se vuelve fundamental poder copiar y multiplicar estas formas de ser, pensar y actuar para lograr un mundo mejor.