Ya hemos detallado la cantidad de aportes a la movilidad, al ecosistema y a la accesibilidad en los que San Patricio Smart Living viene trabajando de manera constante.
Nos inquieta ser parte activa de todo el entorno de Cumbayá y aportar en el día a día de las personas, es por eso que nuestra labor siempre se expande a diferentes aspectos de la vida de todo el sector.
San Patricio Smart Living es un proyecto que brinda calidad de vida en la naturaleza, pero también es fuente de trabajo, es unión de la comunidad, es revitalización de la zona, es protección del ambiente, es viabilidad y es apoyo al sector público.
Somos una importante fuente de trabajo y motor de reactivación de la economía local. Esto último ya que nuestra oferta de trabajo se expande a la oportunidad laboral de diferentes cadenas de servicios y abastecimiento que participan del proyecto en sus diferentes etapas.
El detrás de escena de las obras que comprenden nuestro desarrollo, cuentan con mano de obra calificada y experta. Es decir, que esta comunidad sostenible nace del responsable trabajo de habitantes del sector.
“A mi me ha ayudado con trabajo para mi y mi familia… incluso para muchas familias del sector. Además ayudó en la reactivación económica de algunos sectores, negocios, como restaurantes, ferreterías, transporte y la cooperativa de taxis.” Franklin Tonato, hablando acerca de su trabajo en San Patricio.
Desde el inicio del proceso de planificación del proyecto, nuestro equipo técnico ha llevado adelante más de 36 reuniones de socialización en más de 8 años, con vecinos directos, comunas y barrios aledaños, para presentar la propuesta de manera clara y directa.
Gracias a estas enriquecedoras reuniones, se ha dado espacio al diálogo sobre necesidades e inquietudes y se han recogido varios comentarios de apoyo y requerimientos por parte de la comunidad para ser incluidos en el proyecto, lo cual ha generado una nutritiva y cercana relación con las personas del lugar.
Es así como San Patricio Smart Living se ha encontrado, desde su origen, a la par de los vecinos y la comuna cercana, para enfocarse de manera directa en sus plenas necesidades.
Hoy continuamos trabajando para ser una comunidad sostenible, fuente de trabajo y un pequeño motor que busca la mejoría de todo el entorno. De esta manera, atendemos situaciones sumamente importantes para la población, como por ejemplo, contar con escuelas en condiciones adecuadas para la educación de los niños.
Es por ello que desde el proyecto aportamos con el cambio de tubería en la escuela Fray Jodoco Ricke, para brindarles a los estudiantes un espacio de calidad, donde necesidades básicas, como contar con agua, estén satisfechas.
Desde San Patricio Smart Living queremos incentivar el desarrollo de la zona. Trabajando en la viabilidad, concientizando y protegiendo el ambiente y generando un genuino enlace con la comunidad.
Junto a San Patricio ofrecemos la oportunidad de crear junto a la comunidad un nuevo ecosistema urbano para la ciudad, combinando lo mejor en infraestructura y sostenibilidad. ¿Te sumas a nosotros?