A la comunidad de San Patricio Smart Living no la conforman sólo las personas. San Patricio es mucho más que eso; de nuestra comunidad también forman parte aquellos amigos de cuatro patas que son integrantes de la familia y que tan felices nos hacen.
Las mascotas merecen mucho amor y espacios donde divertirse, es por eso que nuestra comunidad San Patricio es pet friendly. ¿Qué significa eso? que contamos con zonas libres para disfrutar en familia y junto a las mascotas.
Las áreas verdes de San Patricio permiten a las personas pasear junto a sus mascotas, disfrutar de una tarde con ellas y dejarlas juguetear a su alrededor mientras de disfruta de las zonas abiertas disponibles.
Contamos con diferentes áreas de recreación y espacios verdes para aprovechar al máximo haciendo ejercicio, caminando, paseando en bicicleta o scooter, avistando diferentes especies endémicas de flora y fauna, jugando en los parques con los más pequeños y también junto a mascotas.
Los beneficios de vivir en un lugar pet friendly son muchos, tanto para niños como para adultos, ya que estos compañeros traen alegría al hogar a cada instante.
En los niños, por ejemplo, poder vivir junto a gatos, perros o cualquier otro tipo de mascotas, colabora a su estimulación temprana y refuerzan el sentido de responsabilidad y compañerismo.
Para los adultos, la compañía de una mascota puede aliviar el sentimiento de soledad y el estrés. Además convivir con un animal doméstico puede favorecer mucho a la salud, esto ya que son importantes amigos de salidas al aire libre y excelentes colegas para las actividades como el trekking.
Un contexto de vida junto a mascotas además fortalece el vínculo de la comunidad y permite a las personas conocer a otros amantes de los animales, disfrutar de buenos momentos y saber que todos están a disposición de cuidar y proteger a estos amigos de cuatro patas.
En San Patricio Smart Living tenemos áreas especiales para compartir junto a las mascotas. Nuestra área verde 7 es un parque canino el cual cuenta con una superficie de 1.539 m2 y se une en el extremo noreste con la ciclovía del proyecto.
Este espacio cuenta con 945 metros de tramo de ciclovía y 504 m2 de área de esparcimiento. Aquí es donde nuestros amigos de cuatro patas pueden disfrutar al máximo ya que está equipado con juegos especiales para mascotas y un gimnasio canino.
Además, se puede aprovechar de espacios contemplativos de conservación de quebrada, 625 m2 de áreas de jardinería contemplativa y para descanso, 344 m2 de áreas adoquinadas para estancia, zonas de conservación de árboles existentes y 68 árboles nativos.
Todo esto para poder aprovechar cada día en nuestra comunidad. En San Patricio Smart Living sabemos lo importante y valioso que es la vida junto a mascotas, es por ello que queremos darle lo mejor y convertirlos en parte de nuestra comunidad.
¿Qué esperas para disfrutar junto a toda tu familia de nuestros parques y áreas verdes?