En los diferentes desarrollos inmobiliarios y residenciales está creciendo una tendencia: los club house. Este tipo de espacios son, básicamente, complejos de servicios que ofrecen una diversidad de ofertas sociales y espacios comunes que invitan a los residentes a disfrutar, divertirse y esparcirse.
Los club house entonces, forman parte de un importante valor agregado para las personas que compran vivienda propia.
Estos espacios suelen estar compuestos por espacios para ocio y disfrute de los más pequeños, zona de entrenamiento y área de usos múltiples, entre otros.
Básicamente, un club social se caracteriza por tener una variada oferta de espacios y salones con todo lo necesario para reunir personas.
Lo mejor de invertir en proyectos de vivienda con club house, es que esto trae grandes ventajas en cuanto al confort, seguridad y la comodidad de los residentes.
La pandemia y las nuevas formas de vincularnos con el exterior dejaron en claro la necesidad de contar con espacios seguros para uno y toda la familia.
Es por ello que vivir en proyectos residenciales que cuenten con un club house es un imprescindible, en la pandemia se elevó la necesidad de divertirse en lugares seguros para toda la familia. Vivir en proyectos con un club house, amplía opciones y oportunidades para disfrutar de múltiples espacios y espacios verdes desde la comodidad del hogar.
Estos lugares generan una dinámica en el que se puede obtener un momento de tranquilidad, relajación o de entretenimiento en un mismo complejo y sin gastar en tiempo ni dinero.
Club house en casa, a pocos pasos puedes encontrarte con la piscina para disfrutar de un momento relajante, caminar por espacios de vegetación, ejercitar tu cuerpo o divertirte con los niños.
Básicamente lo tiene todo y de manera plenamente accesible. Salir de casa y encontrarse con todo lo que nutre tu rutina se vuelve sumamente simple.
El tiempo, el dinero, y la distancia son algunos de los tópicos que se vuelven excusa y generan hábitos sedentarios, o alejan el crear nuevos vínculos con las personas. Los proyectos residenciales que cuentan con un club house permiten derribar estas excusas y tener al alcance de la mano todo lo que deseas.
El hecho de que sean espacios seguros, accesibles y cómodos los vuelve oportunos. Un club house es la materialización de todo aquello que puede sumar e intervenir de manera positiva en un estilo de vida que busca primar la calidad y el bienestar por sobre todas las cosas.
¿Qué mejor que disfrutar momentos en familia o con amigos en un ambiente único? ¿O trabajar de manera confortable con vistas alucinantes? ¿Y qué dices de contar con áreas que colaboren a tus aptitudes físicas o tu paz mental? Un club house es, por todo ello, práctico, oportuno y eficiente.
En San Patricio Gardens comprendemos y afirmamos el abanico de beneficios que ofrece un club house, es por ello que contamos con uno. Allí buscamos que nuestros residentes puedan disfrutar de las bondades del descanso y la diversión en espacios tales como:
Piscina.
Área de usos múltiples.
Gimnasio.
Juegos para niños.
¿Deseas elevar tu calidad de vida? ¿Qué esperas para contactarte con nosotros?